Taxistas se quejan de inconsistencias en padrón para otorgar nuevos permisos




Guadalajara, Jalisco.

A pesar de tener hasta 30 años de conducir un taxi ajeno, más de 100 choferes se quejan de que los dejaron fuera del listado de personas con derecho a adquirir una concesión.

Hasta las 12 del día, alrededor de 150 taxistas habían acudido a la mesa de aclaraciones que se realizó en el Congreso del Estado con asesores legislativos y funcionarios de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Los taxistas se quejan de que tenían documentos para acreditar su antigüedad y a pesar de ello los desplazaron por choferes más nuevos.

Los choferes Raúl Meza, del Sitio 116, Luis Ramírez de Guadalajara y Marco Ramírez, de El Salto, compartieron su inconformidad, para Señal Informativa.

Sin embargo, en las mesas realizadas en el patio del Congreso, no les resolvieron nada. Ante la respuesta poco satisfactoria, no faltaron los jaloneos entre funcionarios y taxistas.

Las mesas continuarán durante esta semana. Sin embargo, ante la inflexibilidad de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad, los taxistas se duelen de que con esto solo están alargándoles la agonía.