Entrega nombramientos SSJ
Fotografía: ITEI (Twitter)

Guadalajara, Jalisco. 

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) entregó  140 nombramientos de plazas definitivas a trabajadores, avaladas por el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco (ITEI).

Durante la entrega del nombramiento definitivo, el titular de salud, Alfonso Pertersen, reconoció que a pesar del crecimiento de la Secretaría no ha sido así en ofrecer una estabilidad laboral, además de que la mitad de las plazas eran asignadas por la autoridad y por el sindicato.

Petersen Farah indicó que las plazas se concursaran para promover la justicia laboral y la transparencia. Para el proceso participaron 2 mil 291 personas para 143 plazas federales y estatales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here