inversión Santa Anita daños
Fotografía: Henry Saldaña
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Saldo de 50 viviendas afectadas y 15 vehículos dañados fue el resultado de la tormenta que cayó la tarde del domingo en la zona de San Anita, en Tlajomulco de Zúñiga.

El alcalde de ese municipio, Salvador Zamora, realizó un recorrido por la zona afectada y señaló que se identificaron varias zonas del cerro que provocaron el deslave con material geológico que dejó las afectaciones en los fraccionamientos privados.

El presidente municipal de Tlajomulco descartó que se haya aprobado la ampliación de fraccionamientos o nuevas construcciones en la zona del Bosque de Santa Anita pero señaló que estarán verificando los permisos que se hayan generado en la actual administración.

Por último el alcalde señaló que se destinarán 50 millones de pesos para la rehabilitación de la zona afectada además de entregar el menaje a los viviendas afectadas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña