Santa Tere buscará regulación de “apartalugares”

0
187
Guadalajara, Jalisco.

En Santa Tere aún no comienza el nuevo modelo de operación del estacionamiento en las calles, que además de Parquímetros Virtuales incluye un esquema de regulación de apartalugares y los comerciantes de la zona ya abogan por este gremio, que aseguran, son bastante funcionales para la dinámica de esta zona comercial.

Santa Tere no está incluido entre los cinco polígonos de Guadalajara, donde a partir del 15 de este mes comenzaron a operar los Parquímetros Virtuales, sin embargo se espera que en futuras etapas del programa, el municipio incluya esta zona que es de las más activas en materia comercial de la ciudad y donde los apartalugares son bien aceptados por locatarios, porque dicen, están ordenados y organizados.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here