rechaza linchamiento
Fotografía: Salvador Caro Cabrera (Twitter)
Guadalajara,Jalisco.

El comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro rechazó que la muerte de un presunto ladrón ocurrida la tarde del domingo pasado, se haya tratado de un linchamiento y aseguró que el culpable de la agresión que termino con la vida de un hombre, fue el mismo ciudadano que realizó el reporte a la policía, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya lo busca por el delito de homicidio.

Salvador Caro añadió que la mayoría de detenciones que hace la policía están relacionadas a las detenciones ciudadanas, que aunque asegura que son un tema común en todo el mundo, sus policías tienen la instrucción de fortalecer su presencia en las calles y evitar justicia por propia mano.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here