marcha UdeG Guadalajara
Fotografía: PCyBomberosGDL (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Sin incidentes, la marcha “Por la Seguridad de Todxs” que congregó a más de diez mil universitarios en el centro de Guadalajara, de acuerdo con el comandante Víctor Hugo Roldán, del Cuerpo de Bomberos de la capital tapatía.

10 mil universitarios exigen seguridad fuera de las instalaciones de UdeG

“Afortunadamente tranquilos, sin incidente de importancia, solamente tenemos la baja de presión de una chica de 17 años aproximadamente, quizá la causa no haber ingerido alimento, por lo demás sin ningún incidente que lamentar ni que contabilizar” afortunadamente elementos de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), policía municipal, protección civil y los tragahumo, se coordinaron en un operativo para brindar seguridad a los asistentes.

“Cerrar las vías de comunicación con el área de vialidad y resguardar el área de protección civil para que no hubiera riesgo sobre todo, tenemos coordinación con obras púbica y acordonaron la parte baja en los puntos vulnerables y apuntalando la plancha principal”, son las acciones que se implementaron.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here