Resolución adeudo trabajadores Hospital Civil de Guadalajara
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.
Cinco horas después de la manifestación de trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara, el director general del Seguro Popular Jalisco, Héctor Maldonado Hernández, anunció que el adeudo con el hospital de 61 millones de pesos se pagará a más tardar la próxima semana.
Mencionó que las gestiones ante la Comisión Nacional de Protección Social en Salud avanzan para acelerar el depósito tras indicar que la Federación posiblemente los traspase el lunes o martes 16 de enero.
De acuerdo al Seguro Popular a la fecha se ha pagado al Hospital Civil de Guadalajara 578 millones 800 mil pesos como parte del contrato de prestación de servicios del 2017.
Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here