Guadalajara, Jalisco

Derivado del video difundido por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara, donde un supuesto aficionado del Atlas caracteriza a un mal Ciudadano, y que fue calificado como discriminatorio, los regidores del PRI en el municipio  presentarán una iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen para que la Contraloría Ciudadana del ayuntamiento para que investigue los actos relacionados a la publicación y realización del video y derivado de los resultados, se proceda a revocar el contrato con las empresas de producción audiovisual que sostiene el municipio, como detalló el coordinador de los regidores del PRI, Sergio Otal.

La petición de los regidores del PRI incluye que si las investigaciones revelan que hubo funcionarios públicos involucrados en la autorización y difusión del video, sean sancionados conforme a derecho.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here