Realizan la primera Feria de la Lactancia Moderna en Jalisco

0
85

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

La sensibilización de la sociedad ante el acto natural de la alimentación de los bebés es uno de los principales objetivos que tiene la Primera Feria de la Lactancia Moderna en Jalisco, aseguraron sus organizadoras.

Claudia Lizeth Delgado, fundadora del Programa Integral de Lactancia Universitaria, destacó la importancia de que la sociedad deje atrás el prejuicio que se genera entorno a las madres que alimentan a sus bebés en público, pues no es más que un acto natural.

Asimismo, se hizo un llamado a los legisladores para que se presenten iniciativas de ley que le permita a las mujeres alimentar a sus hijos en los lugares públicos sin el temor de ser estigmatizadas, pues se han registrado casos, sobretodo en centros comerciales, en donde se les exige dejar de alimentar al bebé o salir del lugar.

La prioridad para la realización de este evento es justamente esa, sensibilizar a la sociedad en general sobre el tema.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here