El rapero argentino Duki dará 3 conciertos en México; Guadalajara incluida
Foto: cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

¡El rapero argentino DUKI traerá su gira internacional a territorio mexicano a tres ciudades: el 10 de abril se presentará en la Arena VFG de Guadalajara, el 12 de abril en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 13 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Después de arrasar con las entradas en el emblemático estadio Santiago Bernabéu frente a más de 65 mil personas y de llenar dos estadios River Plate en Argentina con más de 150 mil fanáticos, DUKI llega a México con su repertorio que ha conquistado a seguidores de todo el mundo.

  • Su estilo y flow  lo han convertido en uno de los referentes del género, y ahora busca compartir su música con sus fans mexicanos en una serie de conciertos que prometen ser verdaderamente épicos.

El año pasado lanzó su álbum "Antes de Ameri", con colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo y Bizarrap.

DUKI se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados, acumulando más de 20 millones de oyentes en plataformas de streaming.

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 8 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.


Héctor Navarro