Rayados exhibe “campeonitis” de Chivas




Monterrey.

Rayados de Monterrey se reconcilió con su afición al brindarles un triunfo convincente, al golear de manera categórica y con autoridad 4-1 al campeón Chivas, que no encuentra el camino y padece de una severa campeonitis.

De manera sorpresiva, El Guadalajara se fue al frente al 2’ con un remate de cabeza de Jair Pereira, anticipando por derecha al arquero y superar a los locales.

El empate fue casi inmediato, Celso Ortiz recibió un balón de Dorlan Pabón por el centro del área y el paraguayo definió excelente para el 1-1 parcial.

En el arranque del segundo tiempo, Rogelio Funes Mori marcó su primer gol del torneo, gracias a una buena jugada que el propio argentino comenzó en combinación con Dorlan Pabón para marcar el 2-1 y dar la voltereta al partido.

Rayados borró a Chivas de la cancha cuando Avilés Hurtado buscó una falta en la línea derecha del área y lo consiguió. El árbitro marcó penal y fue ejecutado por el mismo Pabón, quien lo hizo deficiente. Cota rechazó, y la pelota le quedó a Dorlan, que en un segundo intento hizo el 3-1.

Avilés Hurtado se encargó de hacer el 4-1 de cabeza en un tiro de esquina cobrado por izquierda, el colombiano apareció y se elevó sobre toda la zaga para de un sólido frentazo y darle la puntilla al Rebaño.