Final de Champions será segura: presidente de la UEFA

 

Cardiff, Gales.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA,  afirmó que se trabaja en todos los aspectos para ofrecer garantías y tener una final de Champions League segura este sábado, cuando Juventus y Real Madrid se enfrenten en Cardiff, Gales.

Ya en la sede de la gran final, el máximo mandatario de la unión europea de fútbol informó sobre la excelente coordinación que se tiene con las autoridades de Gales, conscientes de los riesgos, ante alguna amenaza, con referencia a la incertidumbre de los aficionados en relación al atentado suscitado en Manchester, que cobró la vida de 22 personas y provocó 116 heridos.

Con respecto a la opción que se contemplaba de cerrar el techo del estadio de Cardiff como indicó la Federación Galesa el 26 de mayo, Ceferin explicó que todo se hace conforme a las instrucciones de las autoridades locales, aunque descartó que la presencia de un techo en el estadio vaya a ser un criterio para la atribución de próximos eventos organizados por su confederación.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here