¡Prepárense para bailar! Marc Anthony confirma conciertos en México
Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

El también conocido como "Astro de la Salsa", anunció siete fechas en suelo mexicano, desde Veracruz hasta Ciudad de México, pasando por Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara, donde Marc Anthony llevará a sus seguidores en un viaje inigualable a través de su increíble carrera.

El intérprete de “Vivir Mi Vida” (2013), “Valió la Pena” (2004), “Ahora Quien” (2004) y “Flor Pálida” (2013), se está preparado para llegar a nuestra ciudad el próximo 08 de noviembre, en el Auditorio Telmex, y ofrecerle al público un espectáculo de primer nivel.

¡Prepárense para bailar! Marc Anthony confirma conciertos en México

Cortesía

Marc Antonhy empezó su trayectoria discográfica en los géneros del hip hop con Little Louie a dueto, llegando al número 1 de las listas estadounidenses en 1991.

Después, en 1993 consolidarse como uno de los intérpretes más influyentes de la salsa desde su primer sencillo como solista con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue número 1 en ventas.

Los boletos estarán disponibles para todas las ciudades en la Gran Venta HSBC el 5 y 6 de septiembre, y un día después estarán disponibles en puntos de venta Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para las demás ciudades la venta será a través de Eticket.

  • 25 de octubre – WTC – Veracruz
  • 27 de octubre – Estadio Beto Ávila – Cancún
  • 29 de octubre – Estadio Olímpico – Querétaro
  • 1º de noviembre – Estadio Mobil Super – Monterrey
  • 4 de noviembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla
  • 8 de noviembre – Auditorio Telmex – Guadalajara
  • 10 y 11 de noviembre – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

Héctor Navarro