Guadalajara, Jalisco.

El PRD debe olvidar rencores y aliarse con López Obrador en 2018 y no con partidos de derecha. Así lo señaló Celia Fausto, dirigente saliente de Democracia Social en Jalisco.
Admitió que el PRD está en su peor crisis pero los militantes no deben abandonar el barco.

Sin embargo admitió que AMLO sigue siendo el puntero. Pero trae la mejor opción de gobierno y da tiros de precisión en los temas que importan a México.

El fundador nacional de Democracia Social, Carlos Sotelo aseguró que las izquierdas deben ir unidas. Afirmó que Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador no son los enemigos, y que la lucha es contra el PRI y el PAN que son los verdaderos enemigos de México.

Y reiteró que no se van del PRD, aunque se dijo desilusionado con la pérdida de rumbo del Sol Azteca y descontento con la dirigencia de Alejandra Barrales, que sirve a los intereses de Miguel Ángel Mancera, personaje que ni siquiera es militante del partido.

La lealtad al PRD es la que los ha llevado a no volcarse todavía en favor del tabasqueño.

Esto lo dijeron durante la ceremonia de cambio de estafeta de la mesa directiva de Democracia Social Militantes de Izquierda (MIZ) en Jalisco.
El nuevo dirigente estatal será José Manuel Delgadillo Pulido.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here