Policías de Zapopan frustran secuestro de una pareja, hay dos detenidos
Captura




Guadalajara, Jalisco. 

Policías municipales de Zapopan acorralaron por tierra y aire a los autores de una doble privación de la libertad, y tras poner a salvo a una pareja, lograron la captura de dos sujetos que ya son investigados por la Fiscalía de Jalisco.

  • La persecución fue por varios kilómetros, desde las inmediaciones de Ciudad Granja a San Juan de Ocotán.

El primer reporte llegó desde el cruce de la avenida Vallarta y Periférico, donde los uniformados detectaron en circulación un vehículo Nissan X-Trail color blanco tripulado por varias personas y una camioneta Honda HR-V color gris.

Los ocupantes de las unidades en formación convoy aceleraron el paso cuando les marcaron el alto y entonces comenzó la persecución que fue por tierra y aire, respaldados por el helicóptero Halcón.

De esa manera los persiguieron hasta la confluencia de las avenidas Aviación e Inglaterra. en la Colonia San Juan de Ocotán, donde rescataron a un hombre y una mujer que iban en la camioneta X-Trail escoltados por dos sujetos, que fueron sometidos.

Lograron escapar los cómplices y ahora corresponderá a la Fiscalía de Jalisco culminar con las investigaciones y dar con el resto de los participantes.