El pitcher Julio Urías será intervenido quirúrgicamente




Los ángeles, California.

El pitcher mexicano de los Dodgers  fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en un hospital de la ciudad Los Ángeles, California.

Posterior a la reparación de la capsula anterior del hombro izquierdo, el manager del equipo Dave Roberts se mostró contento tras el diagnóstico medico; aun así la recuperación del nativo de Culiacán, Sinaloa podría llevar un proceso de 12 a 14 meses, perdiéndose la actual temporada y la primera parte de la campaña de beisbol del 2018.

La lesión de Urías se produjo al realizar durante el juego donde enfrentaba a Oklahoma City del 10 de junio el pasado 10 de junio.

Mediante redes sociales el serpentinero de 20 años de edad, publicó en su cuenta de Twitter fotos donde se encuentra en el quirófano y ya con el brazo izquierdo sujetado con cabestrillo, acompañadas de la frase: “Mientras más difícil sea tu camino, Dios multiplicará tus fuerzas y sabrán mejor las victorias #nevergiveup”.

Por su corta edad se espera que Urias pueda retomar rápido el nivel que lo llevo a ser considerado para montarse en la loma del equipo de los Dodgers.


Eduardo Maldonado Ibarra