cancelación proceso ratificación
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El regidor panista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Petersen solicitó al municipio una sesión del pleno extraordinaria para pedir la cancelación del ejercicio de Ratificación de Mandato por violar el reglamento de Participación Ciudadana, que estipula la nula difusión de acciones de gobierno durante las dos semanas previas a la consulta que se prevé realizar este próximo domingo.

Alfonso Petersen agregó que el proceso se puede cancelar, posponer o ignorar, todo dependerá de la voluntad política del ayuntamiento, sin embargo advirtió que de ignorar su petición, el gobierno alfarista estaría confirmando la manipulación del proceso para legitimar la gestión de Enrique Alfaro.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here