escultura sincretismo
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

El padre Alejandro Solalinde defiende la escultura Sincretismo, al argumentar que representa la transición de la teología náhuatl a la teología cristiana y hace un llamado al clero tapatío a no promover la ignorancia y la intolerancia de los feligreses.

Alejandro Solalinde estuvo en el ITESO para dialogar sobre las alternativas de justicia para los migrantes en el marco de  una sociedad desigual y violenta, donde advirtió que no se pueda construir un país de paz sin antes crear conciencia de igualdad y generosidad con las personas que están de paso.

Solalinde lamentó que en el tema de los migrantes y las víctimas de desapariciones forzadas, sea el estado el primer impulsor de la opacidad y la simulación avalada por gobiernos agachados al capitalismo y una justicia ausente.

Mira la infografía | Día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

1 Comentario

  1. Qué tontería, como si no supieramos la postura/creencias/ideologías basura de los que financiaron, crearon y promovieron dicha “obra”. Hipócritas.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here