Sin aumento de tarifa en el transporte hasta cumplir con el esquema: Enrique Alfaro
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Luego que transportistas pidieran que se

Transportistas buscan rescatar la iniciativa para reformar la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Transportistas buscan rescatar la iniciativa para reformar la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco para que se incluya a los peatones y ciclistas en las responsabilidades ejercidas ante percances viales en los que se compruebe su responsabilidad.Arnoldo Licea, secretario ge. … Sigue leyendo Transportistas buscan rescatar la iniciativa para reformar la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco

">libere la tarifa del pasaje del transporte público, el Gobernador de Jalisco fue enfático y dijo que no habrá aumento, si no se cumple el esquema de modelo de propuso el gobierno del Estado.

Enrique Alfaro Ramírez, señaló que la ruta a seguir es en la que se planteó en las mesas de trabajo que estuvieron presentes los diferentes dirigentes de las rutas de transporte.

Alfaro Ramírez, aseguró que para acceder al aumento los transportistas tendrán que cumplir con el reordenamiento de rutas, el pago electrónico, además de regularizar las unidades como se acordó en las mesas de coordinación para lo cual dijo que no habrá prórroga y ampliación de plazos.


Henry Saldaña