Molotov, Enanitos Verdes y Porter, son parte del Festival Rock NRolla en Guadalajara
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El próximo sábado 13 de abril se llevará a cabo en Calle 2 el Festival Rock N'Rolla que se enfoca en el rock tradicional, indie y alternativo en español.

  • El escenario principal del festival estará encabezado por las bandas de Molotov, Enanitos Verdes, Inspector, El Gran Silencio, Porter, Allison, Genitallica, Hello Seahorse!, Nortec Bostich + Fussible, Los Estrambóticos, Odisseo, Ronda Machetera, Viento Roots, y más aún por confirmar.

Desde la tarde hasta la noche, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un despliegue de música en vivo fusionando los clásicos del rock con una variedad de estilos y propuestas contemporáneas.

Además de la música, el festival ofrecerá una amplia gama de opciones gastronómicas, puestos de mercancía, áreas de descanso, creando un ambiente vibrante y acogedor para disfrutar junto a amigos y familiares.

Los boletos para el festival ya están disponibles para su compra a través de la página https://soyrockstar.com/events/rocknrollagdl/

Los precios de las entradas son por fases y van desde $900 para el acceso general hasta $2,300 para el pase Rockstar. Los precios no incluyen cargos por servicio.

Molotov, Enanitos Verdes y Porter, son parte del Festival Rock NRolla en Guadalajara


Héctor Navarro