Mike Williams, exreceptor de los Buccaneers y los Bills, fallece a los 36 años
Fotografía: Archivo. EFE/EPA/PETER JONELEIT




Estados Unidos.

Mike Williams, exreceptor de los Tampa Bay Buccaneers y Buffalo Bills, falleció este martes a los 36 años.

El exjugador sufrió un accidente mientras trabajaba en una obra en construcción a principios de septiembre.

Las lesiones que padeció lo mantuvieron hospitalizado en cuidados intensivos hasta este martes, cuando su agente, Hadley Engelhard, informó de su fallecimiento.

"Él será extrañado. Luchó duro toda su vida. Oraciones a su familia".

Mike Williams arribó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2010 por los Tampa Bay Buccaneers, equipo en el que permaneció hasta la temporada 2013.

  • En su campaña de novato deslumbró con sus actuaciones. Jugó 16 partidos en los que logró 11 anotaciones y 964 yardas en 65 recepciones, lo que le valió quedar segundo en la votación para Novato Ofensivo del Año.

Tuvo otra gran temporada en el 2012 en la que acumuló nueve 'touchdowns' y 996 yardas, aunque para el 2013 se vio limitado por las lesiones que terminaron por apagar su carrera.

Firmó con los Buffalo Bills en la campaña 2014. Luego de dos años inactivo estuvo con el equipo de prácticas de los Kansas City Chiefs en la temporada 2016.

El exreceptor tuvo actividad en 63 partidos en cinco temporadas en las que registró 223 recepciones para 3.089 yardas y 26 anotaciones.

Williams, nació en Buffalo, New York; jugó béisbol universitario en Syracuse, en donde brilló con los Syracuse Orange antes de pasar a la NFL.