Jesse y Joy celebrarán el Día del Amor y la Amistad en el Auditorio Nacional
Los hermanos Jesse y Joy se sienten muy emocionados de pasar el Día del Amor y la Amistad entonando sus canciones con la compañía de sus fans en el Auditorio Nacional. EFE/Mario Guzmán




Ciudad de México.

Jesse & Joy continúan con su exitosa gira 'Clichés', que desde hace tres años los ha mantenido activos y que ahora los llevará los próximos 14 y 15 de febrero al Auditorio Nacional de la Ciudad de México a celebrar el amor, algo por lo que se sienten muy agradecidos.

"Para nosotros es un reto (las fechas en el Auditorio) que nos tiene extremadamente felices. De chiquita una sueña con eso (...) La gente después de años y años de trayectoria quiere seguir cantando con nosotros, hacen un hueco en sus agendas, es un sueño hecho realidad", expuso Joy.

Mientras, su hermano Jesse explicó que poder dar tantos conciertos los llena de orgullo a la vez que los 'aterriza' y los invita a mostrar su agradecimiento al público a través de su música, ya que son ellos quienes les han permitido dedicarse a lo que más les gusta. 

Aunque muchos de sus amigos de la industria musical están también de gira en estos momentos, el dúo aseguró que habrá sorpresas durante los conciertos en el Auditorio aunque solamente revelaron que harán una dinámica a través de redes sociales en la que invitan a sus seguidores a subir un video cantando una de las canciones de Jesse & Joy y el que haya sido reposteado más veces tocará con ellos.

Estos conciertos también son especiales por coincidir con el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, fecha en la que ya habían tocado anteriormente en el Auditorio Nacional y a la que los hermanos le dan mucha importancia.

"Mientras quieran escucharnos, nosotros vamos a estar aquí. Me encantaría estar aquí todos los 14 de febrero. Ningún show ha sido igual, estamos preparando cosas para que la gente salga muy satisfecha", compartió Joy.

Los intérpretes de canciones de gran éxito como "¡Corre!" han conseguido a lo largo de su ya dilatada carrera mantener su estilo único a la vez que se permiten incorporar nuevos sonidos y coquetear con otros géneros, algo que, creen, sus fans agradecen y sienten de alguna manera como "volver a casa".

"Algo muy bonito que ha pasado es que la música ha ido cambiando, es divertido como compositores poder encontrar balance, saber cómo podemos usar varios ingredientes sin dejar nuestra cocina de especialidad", dijo Joy, quien aseguró que hace este tipo de comparaciones porque disfruta mucho de comer, al igual que de la música. 

Por último, al ser preguntados sobre la conciliación laboral, ya que ambos son padres, Joy dijo que, como ella, mujeres en todo el mundo tratan de poner equilibrio entre el trabajo y la maternidad, algo que resulta muy complejo.

"Mi esposa, mis hijas y yo estamos acostumbramos a esa dinámica", aseguró Jesse, quien también resaltó que trata de estar "lo más presente posible" con su familia, quienes entienden al 100 % su profesión. 

"Saber que todo lo que hemos ido sembrando tenga este resultado cada vez que estemos lejos de nuestra familia nos hace sentir que mereció la pena", terminó Joy.