México califica invicto a semifinales dentro de la Americup  de básquetbol
Fotografía: Medios
Medellín, Colombia.

La selección mexicana de básquetbol calificó a las semifinales de manera invicta de la AmeriCup que realiza la FIBA, al derrotar al representativo de Colombia por marcador de 82-70 dentro de la actividad del grupo A.

El cotejo celebrado en el Coliseo ‘Iván de Bedout’ de Medellín, los aztecas demostraron superioridad ante los locales , donde Jorge Gutiérrez, fue el motor del tricolor por segunda ocasión consecutiva anotando 24 puntos, cinco rebotes y cinco  asistencias, en tanto ´popr los cafetalero sobresalió Michaell Jackson, que completo 13 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y tres robos.

En otro resultado, Puerto Rico se impuso 89-80 a Brasil; en el primer partido del grupo ‘B’, Islas Vírgenes se impuso 83-71 a Canadá.

Cabe destacar que el representativo de Argentina, clasifica automáticamente a semifinales por ser organizador principal de la competencia.

La semifinal se tiene programada a realizarse el próximo sábado 2 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, Argentina; donde México enfrentará al ganador del Grupo B compuesto por, Islas Vírgenes, Canadá y Venezuela.

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here