Fotografía: Medios
Le Mans,Francia.

Durante las sesiones de calificación para definir la parrilla de salida en la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans, continuaron los problemas para el mexicano Memo Rojas y su escudería  DragonSpeed/G Drive Racing, quien debido a un problema en la caja de velocidades sólo pudo asegurar la séptima fila en la parrilla de salida.

A pesar de eso Rojas y su equipo están preparados y con tiempo para corregir  las fallas, confiados en que cuentan con auto que les permitirá poder pelear en la carrera de resistencia más importante del deporte automotor.

Con base a que la carrera es de larga duración la calificación no lo pone en desventaja, ya que la pericia de él y su equipo para manejar el rendimiento del bólido será la clave, este sábado cuando arranque la competencia.

La 24 horas de Le Mans reúne anualmente los mejores pilotos de resistencia a nivel internacional que se celebra desde 1923, siendo el rey del evento a la fecha el ex piloto danés Tom Kristensen quien logró más títulos como piloto en la competición con 9 podios.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here