Pide María Elena Limón que Policía Metropolitana respete los derechos humanos
Fotografía: Isaura López Villalobos




San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón rindió este viernes su Informe de Gobierno en el primer periodo de su reelección 2018 – 2021.

Tras casi 45 minutos del informe, dedicó un espacio de 2 minutos con 11 segundos para referirse a la discriminación institucional contra la mujer y a la violencia al mencionar que su compromiso de gobierno es con este sector.

Al mencionar que, hoy la administración municipal de Tlaquepaque tiene una mirada especial, incluyente y transformador de paradigmas.

El informe fue dividido y presentado en dos tiempos, por un lado a través de un video se habló de las acciones echas como administración municipal, y el segundo espacio hizo peticiones específicas de seguridad y educación.

Al  gobernador Enrique Alfaro Ramírez le dijo que la Policía Metropolitana debe ser un ejemplo a nivel nacional con respeto a los derechos humanos de cada elemento.

Mientras que al rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí le mencionó que se ha logrado una meta conjunta la construcción del Centro Universitario en el Cerro del Cuatro.

Al final del Informe, el mandatario Enrique Alfaro reconoció a la alcaldesa al frente de la Administración Municipal y por defender su postura ante las  políticas públicas metropolitanas.


Isaura López Villalobos