Magali Casillas arranca campaña en la colonia Constituyentes
Fotografía: Isabel González




Zapotlán el Grande, Jalisco.

En el parque San Luis de la colonia Constituyentes, Magali Casillas Contreras, candidata de la Mega Alianza a la alcaldía de Zapotlán el Grande arrancó su campaña la noche de este lunes.

La candidata dijo que este día marca el comienzo de un camino, en busca de un futuro mejor para la comunidad y agregó que su proyecto se sustenta en la honestidad, transparencia, el trabajo duro y constante.

"Este día marca el comienzo de un viaje apasionante hacia un futuro mejor para nuestra comunidad, no vengo solo como candidata, sino como alguien que ha crecido en esta comunidad, como alguien que ha compartido sus problemas y enfrentado sus desafíos, este no es solo mi sueño, sino el sueño de todos nosotros, construir un municipio próspero, inclusivo, lleno de oportunidades para cada uno de nosotros, mi proyecto se sustenta en la honestidad, la transparencia y el trabajo duro y constante".

Magali Casillas habló de su trabajo en la administración público por casi tres décadas, situación que le ha permitido conocer las necesidades de la población y saber cómo se trabaja desde adentro, por eso, dijo que su compromiso es resolver de manera inmediata los problemas y necesidades de Zapotlán el Grande.

"Mi compromiso es fortalecer las áreas de oportunidad de manera eficiente y eficaz, buscando resolver de manera inmediata los problemas y las necesidades de nuestra ciudad y de cada colonia. Durante casi tres décadas he dedicado mi vida al servicio público como trabajadora del ayuntamiento, esta experiencia me ha dado el conocimiento y la preparación necesaria para liderar nuestro gobierno municipal y alcanzar los resultados que nuestra comunidad merece".

Agregó que es tiempo de las mujeres y hoy les toca gobernar para darle rumbo a la comunidad para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de éxito y prosperidad.

"Reconozco el esfuerzo constante y cotidiano de las mujeres para sacar adelante a sus familias, cuidar de sus hijos y contribuir al progreso económico del municipio, las mujeres son el pilar de nuestra familia y merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento, cada mujer cuenta, cada mujer es valiosa para mi, es tiempo de mujeres y hoy nos toca gobernar para darle rumbo al futuro de nuestra comunidad.


Ana Isabel González García