Oscar Murguía arranca campaña con la presentación de los integrantes de su planilla
Fotografía: Oscar Murguía Torres - Fan Page




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Oscar Murguía Torres, candidato a la alcaldía de Zapotlán el Grande, por la coalición Fuerza y Corazón, arrancó campaña con la presentación ante los medios de comunicación de los integrantes de su equipo de trabajo.

El candidato dijo que es un día histórico para el país, porque tres fuerzas políticas, como lo son PRI, PAN y PRD dejan sus diferencias y unen sus coincidencias en busca de un mejor municipio, estado y país.

"Es un día histórico para Zapotlán y es un día histórico desde luego para el país, ¿por qué lo digo? lo digo porque las grandes fuerzas políticas representadas en el PAN, en el PRI y en el PRD nos pusimos de acuerdo e hicimos de lado nuestras diferencias para dar paso a nuestras coincidencias para que a Zapotlán le vaya mejor, Zapotlán requiere de gobiernos buenos, trabajadores, honestos, sin cola que le pisen".

El candidato dijo que los integrantes de su planilla son perfiles comprometidos, con conocimiento en diferentes áreas para poder gobernar bien al municipio y atender con calidad humana a los ciudadanos.

"Ellos son los hombres y mujeres que nos van a acompañar, la preocupación de nosotros es que tengamos un gobierno eficiente y bueno, un gobierno plurifuncional es por eso que ustedes ven aquí a personas que se dedican a la abogacía, al sector de salud, a la educación, a la empresa, a la agroindustria, entre otros. Nosotros nos preocupamos por buscar estos perfiles sobre todo que sean comprometidos, que tengan calidad humana es lo más importante para nosotros".

Oscar Murguía dijo que es tiempo de que llegue lo bueno y de que Zapotlán el Grande sea gobernado por buenos gobiernos, gobiernos que escuchan.

"Nosotros vamos a ser los aliados de los ciudadanos que tanto necesitan, esos aliados que tengan en el gobierno, que tengan la seguridad y la confianza de que serán escuchados, serán tomados en cuenta, lo malo ya sabemos qué es, lo bueno está por venir, nosotros queremos lo bueno para Zapotlán, no queremos lo malo, lo malo como les dije ya lo conocemos".

Aseguró que durante estos 60 días de campaña estará visitando los rincones del municipio para conocer las necesidades de la población, sin embargo dijo, atenderán los servicios públicos que han sido concesionados, mejorar:

  • Vialidades
  • Transporte
  • Salud
  • ntre otros.

Ana Isabel González García