Lorena Tassinari presenta su espectáculo de orquesta y danza aérea en el Teatro Diana
La cantante Lorena Tassinari vuelve a los escenarios tapatíos con su gira “El piano del amor” este próximo 31 de agosto. Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

La cantante Lorena Tassinari vuelve a los escenarios tapatíos con su gira “El piano del amor” este próximo 31 de agosto en el Teatro Diana, presentación en la que estará acompañada por más de 30 artistas en escena, entre músicos y bailarines.

Nacida en Guadalajara, Jalisco y dotada con una voz de mezzosoprano, la artista es autora y compositora de más de 2 mil obras, pianista y cantante de música clásica Crossover.

Lorena Tassinari presenta su espectáculo de orquesta y danza aérea en el Teatro Diana

Cortesía

En su presentación en la Perla Tapatía también platicará las experiencias de vida que la han llevado a la creación de su música, cuenta:

"Es un espectáculo multidisciplinario. Nos acompaña la Orquesta de Cámara de Zapopan que dirige Vladimir Gómez. Nos apoya el gobierno de Zapopan, la Secretaría de Cultura. En el concierto hay varios temas inspirados en niños, tenemos un performance en donde aparece el ballet aéreo".

  • La egresada del Conservatorio Nacional de Música y la Escuela Nacional de Danza de Bellas Artes de la Ciudad de México, también estará acompañada del coro del Tec de Monterrey.

La tapatía comenzó su carrera profesional en 1991, luego de participar en el concurso Valores Juveniles, asimismo es autora de libros como la Enciclopedia Musical del Cielo a la Tierra.

Hasta la fecha, cuenta con cerca de una veintena de discos de música clásica y pop.

Del repertorio musical que podrán disfrutar los asistentes detalla:

"Será un concierto temático, representativo de mi trayectoria como compositora y del cómo veo yo a los ángeles, pasando por los éxitos de las novelas que he compuesto.

Los asistentes podrán escuchar temas como "Muchachitas", "Maldita juventud", "Salud, Dinero y Amor", "El Premio Mayor", Mi Camino es Amarte", es decir un popurrí de las novelas, y terminamos con música mexicana.

Tanto prehispánica de la que he compuesto entre ellas una de las obras que compuse para el maestro Plácido Domingo y que se interpretó en una pirámide de Chichén Itzá la cual estrenamos en Guadalajara y el Mariachi de aquí de mi tierra. Será un concierto muy dinámico, versátil y alegre".

Los boletos para ver a Lorena Tassinari se pueden adquirir en taquillas del Teatro Diana, o por Ticketmaster.

  • Las entradas oscilan entre los 249 y los 950 pesos.

Héctor Navarro