Presentan libro Los entramados de la Gobernanza
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.
Las ideologías son obsoletas y por ello no resuelven los grandes problemas públicos, por ello Rodrigo Ramos Enríquez, quien regresó de una estancia en Harvard, propone generar esquemas trasversales, es decir que se apliquen las políticas exitosas ya probadas, independientemente de doctrinas políticas.
Así lo plantea en el libro “Los Entramados de la Gobernanza”, de su autoría y en el que propone ser pragmático, pero con ética y valores.
Este libro fue presentado en el Club de Industriales por el candidato a diputado local Alejandro Hermosillo y el candidato a alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro.
En el volumen, se mencionan casos prácticos y hay una crítica a ambas ideologías: derecha e izquierda. Además se estudia que la globalización ha sido funcional para algunos temas y para otros no.
Propone un transversalisno ideológico, es decir, tomar los ejemplos de las administraciones exitosas sin importar su orientación.
Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here