Fotografía:
Guadalajara, Jalisco.

Jaime Prieto, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Zapopan, se reunió este miércoles con la Cámara de Comercio de Guadalajara, ante quienes expuso su proyecto de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

El aspirante a la alcaldía de la ex Villa Maicera propuso que, en caso de ganar el proceso electoral, buscará mejorar la coordinación que existe entre ambos municipios para que los empresarios puedan establecerse en Zapopan.

Jaime Prieto dijo que buscara dar la facilidad a los empresarios puedan establecerse en el municipio de Zapopan, además de generar sinergia para detonar los servicios de empresarios y comerciantes de la zona que estará unida por la línea tres del Tren Ligero.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here