Llama Aristóteles Sandoval a alcaldes a estar en sincronía con el nuevo sistema penal

0
10
Tonalá, Jalisco.

Con el nuevo Sistema adversarial acusatorio Pena, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval exhortó a los alcaldes mantener una coordinación para evitar que presuntos delincuentes salgan de manera inmediata cuando son detenidos.

El mandatario se pronunció por profesionalizar, capacitar e invertir en este nuevo modelo.

Durante el Segundo Informe del presidente municipal de Tonalá, el mandatario expresó que ante las dificultades y obstáculos que pueden presentarse en la primera etapa del sistema, confió que deberá traer grande beneficios a la sociedad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here