Robocop Rogue City se retrasa
RoboCop: Rogue City




Guadalajara, Jalisco. 

La nostalgia es algo contagiosa, y no hay una década que remita más ese sentimiento nostálgico que todo lo relacionado de la década de los 80´s, y gracias al estudio Teyon, ahora le toco al mítico policía de Detroit, Alex Murphy, mejor conocido como RoboCop, de regresarnos parte de esa nostalgia por sus maravillosas cintas en una nueva aventura llamada RoboCop: Rogue City.

Desafortunadamente, para todos los fanáticos que estaban esperando la llegada del titulo durante el mes de septiembre, a través de las redes sociales del estudio Teyon, estos han confirmado el retraso de Robocop Rogue City hasta el 2 de noviembre como nueva fecha de estreno.

Robocop: Rogue City presenta una perspectiva en primera persona, siendo un shooter en cual controlaremos a Alex Murphy para limpiar las calles de Detroit de las múltiples bandas y criminales que asolan a la ciudad de crímenes e injusticias.

El título es todo un espectáculo visual que no ha dejado indiferente a nadie tras su excelente apartado artístico y fidelidad en los detalles, siendo una carta de amor para uno de los iconos más populares del cine de acción de la década de los 80´s.


Miguel Ángel Aceves