Leones Negros y Atlas tendrán actividad en la Copa MX




Guadalajara, Jalisco. 

Este día la jornada número 6 de la Copa mx, con 6 encuentros, donde en el Estado de México los Potros de la UAEM le hagan los honores a los rojinegros del Atlas en cotejo programado para arrancar a las 7 de la noche; en el estadio Jalisco los Leones Negros de la UDG recibirán a los Dorados de Sinaloa donde ambos equipos se encuentran prácticamente eliminados del torneo.

En el puerto los Tiburones Rojos del Veracruz estarán enfrentando a los Alebrijes de Oaxaca a las 7 de la noche en el Luis Pirata Fuente; por su parte los Tuzos del Pachuca líderes del grupo 8 reciben en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas a los Cimarrones de Sonora.

En el Volcán los Tigres quienes ocupan el fondo del grupo 5, estarán enfrentando a las 9 de la noche al Zacatepec que quiere sumar para mantenerse en el torneo.

Mientras que los Hidro-Rayos del Necaxa estarán visitando a los Monarcas Morelia que mantienen buen paso en la liga, en cotejo a celebrarse en el estadio Morelos de Morelia, Michoacán a las 9 de la noche.


Eduardo Maldonado Ibarra