Laura Haro se solidariza con familia de Jaime Barrera y medios de comunicación
Fotografía: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

La candidata al Gobierno de Jalisco por la coalición PRI, PAN y PRD, Laura Haro se solidariza con la familia y con los medios de comunicación por el pronto regreso con vida y óptimas condiciones del periodista Jaime Barrera.

“Exigimos que regrese con vida y en óptimas condiciones a su casa y con su audiencia. Yo le he dicho que politizar el tema de los desaparecidos es sumamente vulgar y con esa expresión lo digo.

Sin embargo hay que reconocer que tenemos una gravísima crisis de personas aparecidas en Jalisco somos el estado número uno”.

La candidata lamentó que el tema de las personas desaparecidas se haya extendido en todo el territorio jalisciense y aún así no se reconozca.

“Primero reconocer la crisis porque hoy no se quiere reconocer la crisis, reconocer que tenemos una crisis gravísima y ponernos siempre del lado de las víctimas”

  • La candidata Laura Haro el gobierno de Jalisco estuvo en el Foro Elecciones 2024: Rumbo y Compromiso con Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial por la coalición PAN, PRI y PRD organizado por la universidad jesuita ITESO

Isaura López Villalobos