Fortalecer el federalismo y a Jalisco, propuesta son las propuestas de campaña del candidato al Senado de la República Francisco Ramírez Acuña
Fotografía: Isaura López Villalobos




Guadalajara, Jalisco. 

Para el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco al Senado de la República, Francisco Ramírez Acuña mencionó que el Estado de Jalisco se muestra en abandono por parte de la autoridad estatal.

El también candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, mencionó que sus principales propuestas están enfocadas en fortalecer el federalismo, abastos de medicamentos, seguridad y el respeto a la Constitución.

  • A un mes de recorrido en la entidad como parte de la campaña electoral, el candidato señaló lo siguiente:

“Encuentro un estado totalmente distinto, un estado en donde yo entregué un estado con seguridad, hoy no tenemos la seguridad que dejamos nosotros. Nosotros entregamos un estado en crecimiento con una gran infraestructura en todo el estado;

hoy es la queja de todos los municipios no hay recursos, no hay crecimiento, no hay infraestructura

 hemos reconocido lo que ha hecho este gobierno, el actual gobierno estatal, sin embargo falta mucho por hacer”.

El ex gobernador lamentó que MC no respete los lineamientos de equidad de género propuestos por el INE y consideró preocupante la llegada de Leonel Cota a Jalisco como coordinador de la campaña de la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.


Isaura López Villalobos