producción de largometrajes Jalisco
Fotografía: Alejandro Guzmán (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Para apoyar a la producción de largometrajes de animación, documental y ficción en Jalisco, el Fideicomiso Comisión de Filmaciones abrió la convocatoria participativa con una bolsa de 18 millones de pesos con el objetivo de estimular la industria cinematográfica.

Podrán participar personas físicas o morales de nacionalidad mexicana o extranjera, informó el director, Rodolfo Guzmán Salas.

La convocatoria estará abierta del 24 de junio al 24 de julio del año en curso, la solicitud inscripción y requisitos podrán consultarse en la página web www.filmaenjalisco.com

De recibir cerca de 70 proyectos, el resultado final se dará a conocer el 6 de septiembre a través de las redes sociales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos