Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco inauguró la carretera que conectará el municipio de Tonalá con Zapotlanejo.

Se trata de una carretera de carriles de poco más de 8 kilómetros y cuyo costo fue de 20 millones de pesos de los fondos metropolitanos del 2016, en que el Ayuntamiento pidió realizar interconexiones con los municipios para mejorar la conectividad entre las comunidades.

Nezahualcóyotl Ornelas dijo que la coordinación con el presidente municipal de Zapotlanejo fue excelente para poder gestionar los recursos y las obras a realizar.

Nezahualcóyotl Ornelas dijo que faltan 11 meses de la administración para poder terminar los pendientes en las comunidades de Santa Fe y Tototlán, además de revisar varios temas para mejorar la infraestructura de los centros escolares y brindar mayor seguridad de los estudiantes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here