Fotografía: FICG

Guadalajara, Jalisco

La película El Año de la Plaga, filme de origen español y dirigido por Martín Ferrera, figuro entre las primeras películas en aparecer en las galas de beneficencia que organiza el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en el Teatro Diana.

Esta cinta dedicó su presentación a la Asociación Civil Una Oportunidad de Vida, organización dedicada a la difusión de medidas preventivas para padecimientos renales y comprometida con generar conciencia de donación de órganos. La actriz protagonista del Año de la Plaga, Ana Serradilla, se dijo contenta de ofrecer la función a una causa en la que cree es un camino para la salvación de vidas.

El Año de la Plaga es una cinta adaptada del libro de ciencia ficción que lleva el mismo nombre y que fue escrito por el literato barcelonés Marc Pastor.

El estreno en cines de esta película se tiene planeado para agosto de 2018.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here