Guadalajara, Jalisco

Con el objetivo de que se dé un dialogo entre estudiantes de Letras Hispánicas, autores consagrados y representantes de la industria editorial, se inauguró el Primer Encuentro Regional de Escritores y Editoriales este 24 de abril en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

Algunos de los ponentes son Yolanda Ramírez, Ángel Ortuño, Yademira López,  Elizabeth Vivero, Marco Aurelio Larios, Juan Manuel Sánchez Ocampo, José Reyes,  Vicente de Aguinaga,  y Marta Cerda, quien impartirá un taller a diez jóvenes seleccionados por la calidad de sus textos. También acudirán representantes de las editoriales Paraíso Perdido, Salto Mortal y Pollo Blanco y de la Revista Engarce.

En el acto se dedicó un minuto de aplausos en honor de Carlos Daniel Palacios Jarero, estudiante de la Licenciatura de Letras Hispánicas, quien el viernes murió al ser asaltado por un delincuente.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here