consulta ciudadana ITEI
Fotografía: Julio Rios
Guadalajara, Jalisco.

Por primera vez el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI) realiza una consulta ciudadana para elegir los proyectos en los que deberá de invertirse el presupuesto del ejercicio fiscal 2018.

La presidenta del ITEI, Cynthia Patricia Cantero Pacheco, informó que el ejercicio de Participación Ciudadana inició el 11 de septiembre y concluirá el 15 de diciembre de este año; la población podrá votar por alguno de los proyectos a través del micrositio ITEI planeación 2018.

En la página web de describe el tipo de proyecto, la temporalidad de ejecución y el costo probable a invertir de uno a tres millones de pesos. La titular del ITEI indicó que solicitarán al Congreso de Jalisco recursos adicionales, independiente del presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2018.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here