Juego como Instrumento de Cultura de Paz en el Paseo Alcalde
Fotografía: Gobierno de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara arrancó la campaña itinerante y permanente “El Juego como Instrumento de Cultura de Paz” en el Paseo Fray Antonio Alcalde con el objetivo de promover la cultura de paz y la no violencia, así como la solución pacífica de conflictos en la sociedad.

En el día de la Abolición de la Esclavitud México, el presidente municipal Ismael Del Toro Castro, expresó ante niñas y niños que hoy se vive un secuestro social.

Durante este viernes en el Paseo Fray Antonio Alcalde se realizaron varios talleres didácticos e intercambiaron varios juegos bélicos por lúdicos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos