Ilustraciones y música: Kevin Johansen y Liniers regresarán a Guadalajara en Marzo
Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Kevin Johansen y Liniers regresarán a Guadalajara, para ofrecer un espectáculo especial por ser un show donde combinan la música con los dibujos. En el Conjunto Santander se presentarán el próximo 16 de marzo, en la sala Plácido Domingo del Recinto.

Canciones, humor, dibujos y amor, son los elementos que han dado popularidad a las propuestas visuales y auditivas de Kevin Johansen (en la música), y Liniers (en las ilustraciones). Sobre el escenario, mientras uno interpreta su repertorio musical frente al atril, el otro se encarga de crear ilustraciones en vivo con brocha sobre papel.

De esa manera los argentinos construyen historias en compañía de más voces, ritmos alegres, y pinturas divertidas en una pantalla visible para todos.

Johansen y Liniers tomaron popularidad luego de lanzar el álbum con las canciones que interpretaron en vivo desde Buenos Aires. Algunas canciones de Johansen en este álbum, dibujadas por Liniers, son Logo, El palomo, Mc Guevara’s o Che Donald’s y Cumbiera Intelectual.

Este álbum de Buenos Aires fue del año 2010, y cuatro años después, grabaron nuevamente en vivo, pero en México.

  • Este material cuenta con 11 canciones, y entre estas destacan piezas como Guacamole, Amor Infinito, o En mi cabeza.