IEPC autoriza debate
Fotografía: Señal Informativa

Guadalajara, Jalisco

Previo a la consulta pública respecto a la ciclovía de Boulevard Marcelino García Barragán, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) autorizó la realización de un debate entre grupos de defensa de la movilidad no motorizada y grupos de rechazo a esta ciclovía que eliminó un carril del Boulevard en vas sentido vial.

El presidente del IEPC, Guillermo Alcaraz Cross, detalló que los grupos participantes en el debate, fueron los encargados de conformar el decálogo de pros y contras de esta ciclovía.

El debate será producido y transmitido por el Canal 44 el próximo viernes 30 de junio a las 21 horas y se espera que con este ejercicio, se fortalezca la participación ciudadana cuando se realice la consulta sobre la ciclovía, cuya fecha de realización está programa para el 9 de julio a través de 81 Casillas con urnas electrónicas instaladas en la zona donde se consumó este paso de ciclistas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here