Homenajean al exgobernador Guillermo Cosío Vidaurri

0
62
Guadalajara, Jalisco.

La tarde de este lunes la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística de Jalisco realizó un homenaje al ex mandatario Guillermo Cosío Vidaurri, en el ex recinto legislativo de Palacio de Gobierno.

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval destacó el trabajo del ex mandatario estatal en proyectos que cambiaron el rumbo del estado, dejando bienestar a la población jalisciense que con el paso del tiempo a un se reconoce.

Entre los proyectos realizados por Guillermo Cosío Vidaurri está la Línea 1 del Tren Ligero, siendo el sistema de transporte más novedoso e importante en Jalisco.

Aristóteles Sandoval se refirió al ex mandatario como un político con una larga trayectoria además de un economista ejemplar.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here