HCG abrirá sus puertas para atender a jóvenes que fueran deportado de Estados Unidos

0
36
Guadalajara, Jalisco.

Abrirá sus puertas el Hospital Civil de Guadalajara (HCG) para atender a jóvenes que fueran deportado de Estados Unidos, en caso de que alguno sea estudiantes de las ciencias médicas se buscarán las facilidades para que continúe con su preparación y realice sus prácticas profesionales, informó el director general, Héctor Raúl Pérez Gómez luego de la cancelación del Gobierno de Estados Unidos del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.

El director general del HCG, lamentó que el Gobierno de Estados Unidos suspendiera el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia al tiempo que dijo que las unidades médicas más importantes de país y reconocidas en América Latina como el Fray Antonio Alcalde y Juan I. Menchaca se preparan para poder brindar la atención física, médica y psicológica a estos jóvenes.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here