índices seguridad Tlaquepaque
Fotogtrafía: Henry Saldaña
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Tras la intervención de la Policía de Tlaquepaque por fuerzas federales y estatales, habitantes de la villa alfarera protestaron la mañana de este lunes en las puertas del Ayuntamiento.

El grupo de ciudadanos proveniente de varias colonias de Tlaquepaque, exigió a la presidenta municipal que actúe para mejorar los índices de seguridad, ya que argumentan que es un desorden la administración de María Elena Limón.

Alfonso Barba, vecino de la colonia El Campesino, señaló que la llegada del Ejército Mexicano y la Policía Federal deja más tranquilos a los habitantes de la villa alfarera, pero temen que regrese a la normalidad cuando los gendarmes municipales regresen a patrullar el municipio.

Otra de las demandas que expresaron los manifestantes es que se haga justicia tras la muerte de una persona de la tercera edad en las puertas del Ayuntamiento de Tlaquepaque, luego de una discusión con funcionarios municipales lo que provocó que se desvaneciera y la falta atención oportuna perdiera la vida.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here