Guillermo del Toro guiará recorridos
Fotografía: Ulises Ruiz - AFP
Guadalajara, Jalisco.

Como ya lo había dado a conocer Guillermo del Toro semanas previas de que “En Casa con mis Monstruos” llegara a Guadalajara, el director mexicano reafirmó a través de sus redes sociales que el guiará algunos de los grupos que asistan a su casa.

La exposición que incluye más de 800 piezas provenientes de 20 colecciones abrió sus puertas el pasado 1 de junio y estará en la capital de Jalisco hasta octubre de este mismo año.

Por decisión de Guillermo del Toro, el acceso a “En Casa con mis Monstruos” es gratuito los lunes.

Luego de la confirmación del directos sobre los recorridos guiados por el mismo, el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), recordó a los visitantes que los boletos son gratuitos pero se deben obtener por medio de dinámicas de la página oficial de la casa.

En las redes sociales del MUSA también se hace hincapié a que la presencia de esta colección del director mexicano es la última vez en Guadalajara y en el resto del mundo, por lo que invitan a que visites la colección preciada de Del Toro.

Te dejamos las ligas de “En Casa con mis Monstruos” para que participes por un acceso gratuito.

Twitter:@encasamonstruos

Facebook: https://www.facebook.com/encasaconmismonstruos/

Página web: https://www.encasaconmismonstruos.com/

Si decides asistir otro día de la semana, recuerda que debes comprar tu boleto, puedes hacerlo en las taquillas del MUSA, o bien a través de Ticketmaster, aquí.

Los boletos deben usarse la fecha para la que fue comprado el acceso ya que no hay cambios.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Licenciada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años. Cursó el taller de redacción periodística en el periódico REFORMA.
Interesada en el Periodismo Digital.
Andrea Gutiérrez Vargas