Guardia Nacional Guadalajara
Fotografía: Enrique Alfaro (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

En Guadalajara los elementos de la Guardia Nacional estarán vigilando la zona Sur y Oriente de la ciudad, lo que abarca las colonias de El Sauz y Miravalle en donde hay mayor incidencia de violencia, informó el presidente municipal, Ismael del Toro.

Indicó que en esta semana comenzará a notarse la presencia de los elementos de la Guardia Nacional en las calles del Área Metropolitana de Guadalajara, mientras que la información sobre el esquema operativo será entre miércoles y jueves.

El primer edil tapatío comentó que los elementos llegarán a las instalaciones de la Mojonera, pero también hay coordinación y acuerdos con Tlaquepaque para ofertar un terreno, por lo pronto también está ofertándose el Parque Solidaridad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

1 Comentario

  1. Ok muy bien que patruyen me da gusto pero si les dan el parque de la solidaridad quitarían un espacio de recreación para muchas familias bueno eso creo yo

Comments are closed.