Golden State recupera a Green para el quinto partido de la final
Fotografía: Medios

 

Estados Unidos.

Las buenas noticias llegaron para los Golden State Warriors, en referencia a su alero Draymond Green quien no será suspendido para el quinto partido de la Final por el título de la NBA  ante los Cavaliers de Cleveland, tras el análisis posterior de la jugada donde tuvo un choque con Lebron James durante el cuarto partido donde los Cavs ganaron 137 a 116 en gran partido.

Los de Golden State Warriors mantienen una importante ventaja en la serie 3 a 1, pero sin aún confiarse para el cotejo de este lunes, luego de que el año pasado los Cavaliers, se repusieron de la misma desventaja y lograron alzarse con el cetro 2016 en el mejor regreso de una final de la NBA en la historia.

Para este encuentro los Golden State regresan a casa, por lo que intentarán buscar la victoria que les dé el campeonato en el Oracle Arena de Oakland.

Por su parte los Cavs ya demostraron que no venderán fácil la derrota y un partido en el que salga inspirado la súper estrella Lebron James podría darles la ventaja.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here