Gobierno de Jamay inaugura alberca para rehabilitación en la Unidad Básica de Rehabilitación
Alberca en la UBR en Jamay. Foto: Andrea Gutiérrez




Ocotlán, Jalisco 

Este viernes 16 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la nueva alberca en la Unidad Básica de Rehabilitación en Jamay.

La mamá de uno de los usuarios de esta unidad de rehabilitación habló de lo que representa para ella que existan este tipo de instalaciones:

“Quiero decirles que yo si tengo un niño especial y yo creo que las mamás que vamos a hacer uso de esto, porque créanme que mi hijo va a venir aquí, somos los más contentos de que esto se haga

 posible y realmente les pido que esto siga que de verdad esas necesidades que tienen esos niños en Jamay, yo creo que si todos ponemos nuestro granito de arena podemos lograr mucho”.

La alberca fue construida por el gobierno de Jamay, en conjunto con donaciones de empresarios jamaytecos e hijos ausentes. Uno de ellos dio agradecimientos por apoyar esta causa:

“Yo de parte de los empresarios no es tanto, yo como ya saben, tengo una hermana que ha metido mucho esfuerzo en la rehabilitación. Tomemos en cuenta a cualquier persona que le toque el corazón, y que gracias a dios pueda apoyar y no hay más que sentirlo, muchas gracias”.

El presidente de Jamay, Cesar Molina y la directora del DIF en Jamay, invitaron a todos los pobladores del municipio a acercarse a la unidad básica de rehabilitación, si es que lo requieren.

Dijeron también que la rehabilitación llevada a cabo en esta nueva herramienta ayudará a mejorar notablemente la calidad de vida de sus usuarios. Además de que el tener este servicio en el municipio evitará que los pobladores tengan que trasladarse para acceder a estas terapias.

La alberca está abierta para las personas que requieran rehabilitación. Para más información de cómo acceder a este servicio gratuito, deben acercarse a las oficinas de DIF Jamay.

La Unidad Básica de Rehabilitación, se encuentra en la calle Juventino rosas #18 a espaldas de la Secundaria Técnica no. 16.